ENRIQUECIENDO LOS ESPACIOS DEL HOGAR

    ENRIQUECIENDO-LOS-ESPACIOS-DEL-HOGAR

    Enriquece los espacios de tu hogar con sistemas de closets modulares de vanguardia que llegan M+S en este 2013.

    Uno de los retos que plantea la vida moderna es el aprovechamiento al máximo del espacio reducido de gran parte de las soluciones de viviendas que actualmente se construyen y se venden en la ciudad. Este aspecto se convirtió en un desafío para M+S Closet y Organizadores, una empresa que ofrece soluciones rápidas y únicas de diseño de closets para cualquier espacio de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

    El diseño modular es una tendencia que cobra protagonismo en la disposición de habitaciones, salas y corredores, entre otros, por medio de closets que tienen valor agregado como elementos decorativos de alta funcionalidad. En este orden de ideas y con una realidad que muestra que las viviendas son cada vez más pequeñas, M+S Closet y Organizadores trabaja con la motivación de transformar cualquier espacio de manera organizada, rápida, flexible y brinda por separado los accesorios que hacen parte de un closet para que el cliente lo arme según sus necesidades.

    ¿Qué me cabe?, ¿cómo puedo guardar esto?, son las preguntas más frecuentes que resuelven los productos de M+S Closet y Organizadores en términos de la cantidad que la persona necesite y cómo lo debe hacer para garantizar buena disposición y almacenamiento de lo que vaya a guardar, ya sea prendas de vestir, libros, elementos decorativos, utensilios de cocina o lo que desee.

    Asesoría personalizada

    “Cada closet que se ensambla es una experiencia que se disfruta de principio a fin”, afirma María Patricia Jaramillo, gerente de M+S Closet y Organizadores. Ella comenta que con cada cliente se hace una labor de asesoría personalizada en la que se les explica que el sentido lineal es lo mejor para el ahorro de un espacio que se verá beneficiado con un toque contemporáneo en su diseño.

    La asesoría se hace frente al cliente a quien se le enseña en la pantalla del computador como quedaría el closet que necesita de acuerdo con el espacio, la cantidad y la calidad de objetos que vaya a guardar. Ese diseño se le entrega impreso como base de lo que se va a armar en su hogar, todo con el acompañamiento de personal especializado que se encarga de transportarlo e instalarlo en menos de 24 horas. Con este sistema las opciones son tan extensas como la imaginación lo permita y cada cliente diseña en compañía de un experto el closet ideal para su estilo de vida.

    Basta con tener las medidas del espacio en el que se va a ubicar el closet para introducirlas a un práctico programa de diseño que permite jugar con la distribución de los elementos que se quieran guardar u ordenar. Una vez hecho el diseño con el consentimiento del cliente, se procede a la cotización sobre la plantilla impresa en la que se especifica el tamaño, la cantidad de divisiones que va a tener y los elementos de almacenamiento que lo componen, como cajones, canastas, entrepaños, zapateros, pantaloneros y las piezas que sirven para colgar objetos, entre otros.

    Los productos de M+S Closet y Organizadores constan de medidas estándar y un sistema de parales inteligentes que van del piso al techo y que facilitan la ubicación de cada una de sus partes en el lugar y en la cantidad que se necesite. Esto permite que todos los elementos se redistribuyan sin necesidad de usar herramientas y con la ventaja de un nivelado automático invisible.

    Es mejor colgar que doblar Si algo deja claro el sistema modular de M+S Closet y Organizadores es que al momento de guardar prendas de vestir es mejor colgar que doblar. Por eso sus productos garantizan que prendas como pantalones, camisas, chaquetas, vestidos y accesorios como bolsos se puedan colgar en su práctico sistema lineal sin que se vea afectado por interrupciones, lo que lo caracteriza como una solución de vanguardia.

    “Los sistemas modulares que hay ahora en el mercado no cuentan con nuestras características”, dice María Patricia, porque estos productos fueron desarrollados luego de varios años de observación y ensayos con base en las limitaciones de espacio de las viviendas actuales y en la estatura de quien o quienes los vayan a usar. Otras ventajas de estos closets son que se pueden lavar sin ningún problema y que se pueden transportar fácilmente en caso de reubicación o traslado.

    Ahora bien, uno de los productos estrella de M+S Closet y Organizadores es el closet doble de sistema bilateral que permite el almacenamiento modular por ambos lados sin necesidad de que se ubiquen contra la pared. Esto deja que se creen dos ambientes diferentes o que funcione como una especie de isla dentro de un vestier o un espacio que permita compartir dos espacios con distinta funcionalidad.