PANAMÁ


MASORGANIZADORES


Una empresa innovadora en el segmento de hogar en Panamá y el mundo.  Nos dedicamos al desarrollo de productos especializados para la organización de espacios que se caracterizan por su practicidad, versatilidad y sobriedad.

INSTALACIÓN INMEDIATA / 5 AÑOS DE GARANTÍA

 


Nuestro trabajo

En M+S como también somos conocidos, somos especialistas en dar soluciones de organización a sus espacios de manera personalizada con un sistema modular que se caracteriza por ser práctico, versátil y funcional. Este puede implementarse en closets, vestieres, bibiotecas, despensas, zona de ropas y espacios comerciales.

Nuestro objetivo es convertir sus ideas en espacios modernos, prácticos y funcionales.

Funcionamiento

El sistema funciona con cremalleras metálicas como base, en las que encajan todos los elementos (fijos o extraíbles): cajones, pantaloneros, barras para colgar, entrepaños, zapateros y ganchos de uso complementario.

Cada uno de los elementos son individuales esto nos permite cambiarlos de lugar o comprar más en cualquier momento. Tenemos stock de toda nuestra mercancía lista para entrega por esta razón modificar su vestier con nosotros nunca será un inconveniente.

Instalación

Una vez se aprueba el diseño, la solución se instala en las siguientes 24 horas posteriores a su pago. Es de resaltar que el tiempo de instalación es de menos de dos horas.

Otra gran ventaja es que el sistema puede modificarse conforme sea necesario, y si el cliente se cambia de casa, puede llevárselo a su nuevo hogar.

Asesoría

Lo que resulta sumamente atractivo de nuestra propuesta es que el cliente puede personalizar el espacio de acuerdo con sus necesidades, según la cantidad de prendas y accesorios que necesita guardar, así como la altura que le resulte más cómoda.
La asesoría que brinda M+S es esencial, ya que el cliente solo debe presentar las medidas de su espacio y  lo guiaremos de acuerdo a sus necesidades para encontrar la solución más adecuada y práctica.

BILLBOARD -04