TIPS PARA ORGANIZAR

TIPS PARA ORGANIZAR

M+S es especialista en dar soluciones de organización a sus espacios con un sistema modular que se caracteriza por ser práctico, versátil y funcional. Este puede implementarse en closets, vestieres, bibiotecas, despensas, zona de ropas y espacios comerciales.

El sistema funciona con cremalleras metálicas como base, en las que encajan todos los elementos (fijos o extraíbles): cajones, pantaloneros, barras para colgar, entrepaños, zapateros y ganchos de uso complementario.

Lo que resulta sumamente atractivo de Masorganizadores es que el cliente puede personalizar el espacio de acuerdo con sus necesidades, según la cantidad de prendas y accesorios que necesita guardar, así como la altura que le resulte más cómoda.

La asesoría que brinda M+S es esencial, ya que el cliente solo debe presentar las medidas de su espacio y ellos lo guiarán de acuerdo asus necesidades para encontrar la solución más adecuada y práctica.

Una vez que el cliente aprueba el diseño, lo tendrá instalado en las siguientes 24 horas posteriores a su pago. Es de resaltar que el tiempo de instalación es de menos de dos horas.

Otra gran ventaja es que el sistema puede modificarse conforme sea necesario, y si el cliente se cambia de casa, puede llevárselo a su nuevo hogar.

¡Llegó el momento de organizar!

Para gozar de un clóset o vestier ordenado y funcional, Masorganizadores comparte unos tips infalibles.

1. Haz un filtro: Descarta lo innecesario y atesora lo valioso.

2. Incorpora zapateros: Ordena los zapatos uno delante del otro y separalos por estilo. De esta manera optimizamos espacio y tenemos una visual completa de estos.

3. Usa ganchos de terciopelo: Los ganchos de plástico y de madera ocupan dos y tres veces más espacio que estos. Úsalos para las camisas, chaquetas y vestidos.

4. Cambia los ganchos por pantaloneros: Así te ahorras la altura del gancho (20 cm) para usarla en otras cosas.

5.Utiliza cajas y canastas: Guarda en estas lo que no usas muy seguido y ponlas en la parte alta del closet para dar un toque de diseño.

6. Doblado inteligente: Ubica tus camisas dobladas de a diez como máximo. De este modo perdurará su orden. Con los suéters considera la mitad y usa para estos entrepaños con laterales o extraíbles.

7. Cajones con divisiones: Son ideales para guardar y matener a la vista tus joyas y accesorios.

8. Un fondo atractivo: atrévase a usar papel tapiz o pintar la pared de otro color, le dará un toque especial y alegre a tu espacio.

9. Cuida tus carteras: Existen ganchos especiales para ellas o entrepaños con divisiones para mantenerlas bien cuidadas y a la vista.

¡Decora tu closet!

Integra elementos decorativos que sean de tu gusto y que den a este un toque de personalidad.

Habitar Presenta M+S ORGANIZADORES 3